FIN DE SEMANA 11-12 JUNIO

Las asociaciones de pacientes

Este fin de semana, en ¿Qué me pasa doctor?, hablaremos de las asociaciones de pacientes y de las lesiones y patologías que pueden afectar a los pies.

Las asociaciones de pacientes

Publicidad

El sábado 11 de junio contaremos con el Presidente de la Asociación Gallega de Trasplantes y miembro de la Alianza General de Pacientes, Abelardo Sánchez Sanjurjo, que nos desvelará porqué se asocian los pacientes y las principales reivindicaciones de éstos a través de las asociaciones. ¿Qué es la Alianza General de Pacientes?

Y el domingo 12 de junio, un podólogo, el Dr. Miguel Fuentes Rodríguez, nos explicará la anatomía del pie y cómo se diagnostican y tratan sus principales lesiones y patologías como los juanetes, los dedos en garra y en martillo, el neurinoma de Morton o la fascitis plantar.

Nova» Programas» ¿Qué me pasa Doctor?» Avances

Publicidad

Llega Navidades Nova: una avalancha de cine romántico para vivir la magia de las fiestas

Llega Navidades Nova: el mejor cine romántico para vivir la magia de las fiestas

Nova da la bienvenida a la época más especial del año con una programación cargada de películas románticas y llenas de espíritu navideño, que se extenderá estos próximos meses para acompañar a sus espectadores durante todas las fiestas.

Un retiro para el amor

Un retiro para el amor

Dana acude a un retiro espiritual de yoga con su pareja y acaba enamorándose de otro hombre.