Gordon llega al Pj's Steakhouse, el local le parece muy bonito pero cuando prueba la comida entiende porqué está tan vacío, la carne no está buena y además ha encontrado trozos de plástico en la propia comida, pero esto es solo el principio.

Además Gordon observa que Joe el dueño, esta todo el rato sentado en la barra bebiendo sin preocuparse de lo que está pasando en su cocina, Madeleine su esposa es la que está al tanto de todo y ve que la cosa no está marchando bien.

Tras observar un turno de cenas, Gordon trata de entender lo que está pasando y finalmente habla con Madeleine que le cuenta a Gordon el origen del Pj. El pj era un pub originalmente regentado pro el hermano de Joe que falleció hace unos años, Joe estaba muy unido a su hermano y tras su pérdida no levantaba cabeza, así que al alquilarse el local Madeleine pensó que sería una buena manera de que Joe se motivara y por eso pusieron al restaurante Pj, que es el nombre del hermano de Joe.

Tras escuchar la historia decide salir a la calle y descubrir la opinión del barrio sobre el Pj's. El chef Ramsay reúne al personal del Pj y les enseña un vídeo donde ven la nefasta opinión que tienen sobre el restaurante, joe, está furioso, sin embargo Eric, el chef está tan tranquilo comiendo palomitas. Gordon llega a la conclusión de que hay que hacer algo con Eric y le dan una última oportunidad. Crean un menú especial para esa noche, pero Eric no supera la prueba, la comida sigue saliendo mal cocinada y Eric finalmente es despedido.

Gordon decide recomendarles un nuevo chef para que les ayude a que el Pj resurja. Además Gordon tiene un bonito detalle ya que en un rincón pone fotografías de Pj, un pequeño homenaje para este asador ahora reconvertido en grill que lleva su nombre.

Con el nuevo chef y el nuevo menú el Pj's Grill abre sus puertas un día más y como sorpresa uno de los clientes que opinaron mal del pj cuando Gordon preguntó por el barrio ha vuelto y Madeleine y Joe se sienten en la obligación de hacerle cambiar de opinión. Tras una noche movidita todo sale bien y ahora el Pj, Joe y Madeleine tienen una nueva oportunidad.