Modelos por un día

Modelos por un día

La nueva imagen de María José e Inma

María José e Inma han sido las seleccionadas para convertirse en modelos por un día en la segunda entrega de Model Express. Las dos vestidas con unos espectaculares trajes han desfilados por la pasarela y han dejado a más de uno con la boca abierta.

Después de una divertidísima sesión de fotos, María José de 20 años e Inma de 24 años se han convertido en modelos por un día en Model Express gracias a la gran labor que ha realizado Anthony; un hombre capaz de convertir a una mujer en toda una belleza. Vestidas con unos trajes de gala, las dos jóvenes han desfilado por la pasarela. Ahora sólo queda que el jurado diga quién ha sido la ganadora.

La María José estudia Magisterio y si ya era la reina de su pueblo, ahora con su nuevo look lo será por mucho más tiempo. Por otro lado, Inma está en estos momentos en el paro, pero quién sabe, esta nueva imagen, tal vez, le haga conseguir algún sorprendente trabajo que no tenía planeado.

antena3.com | Madrid | 02/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.