Book de fotos

Book de fotos

Las Model Express son fotografiadas

Después de haber sido seleccionadas para la segunda entrega de Model Express y de haberse ido de compras con Juan e Isaac, María José e Inma ahora les ha tocado el turno de pasar por las manos de Jorge Cueto, el fotógrafo.

Nada más salir de las tiendas con varios modelitos, Mery e Inma se han ido directamente al plató de fotografía de Jorge Cueto. Allí, Mery ha sido tal y como es ella; su sonrisa y sus poses han hecho que Jorge a penas le haya tenido que corregir, salvo una cosilla como por ejemplo ponerse seria de vez en cuando, y es que en un book de fotos no sólo hay que sacar a relucir una sonrisa bonita.

Inma lo ha tenido más difícil, si en la tienda Isaac le había puesto a pasear para que perdiera el miedo a pasar por la pasarela, en el plató, Jorge le ha puesto a dar saltitos y  cruzarse de piernas, pero al final como todo el mundo sabe si algo se quiere, algo le cuesta, e Inma con mucho desparpajo lo ha hecho y lo ha conseguido.

Ahí están las pruebas de lo guapas que han salido nuestras dos chicas.

antena3.com | Madrid | 02/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.