Y por fin llegó el final

Y por fin llegó el final

Mery consigue ser la ganadora de Model Express

María José e Inma se enfrentan por fin al final del programa de la segunda entrega de Model Express. Después de haber trabajado con sus cabellos, sus estilos y sus formas de andar sobre la pasarela, el jurado ha dado el punto final y ha decidido quién se merece ser modelo Model Express.

Mery no sólo ha conseguido ser la reina de su barrio sino que también ser modelo Model Express. El jurado después de ver la evolución de Mery y de Inma ha optado por dar el premio a Mery. Cuando el jurado nombró su nombre, Mery rompió a llorar y se tiró en los brazos de Juan, quién desde el primer momento confió en ella aun siendo alguna que otra vez algo rebelde.

Aunque Inma no haya sido la ganadora de dicha entrega, hay que decir que tanto el jurado como Isaac, que fue el que le llevó al programa, están contentos por su gran evolución que ha dado desde su llegada.

antena3.com | Madrid | 08/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.