MEJORES MOMENTOS DE MODEL EXPRESS

MEJORES MOMENTOS DE MODEL EXPRESS

Look ibicenco para el verano

Juan e Isaac tienen una misión especifica buscar a dos modelos y conseguir un look ibicenco, para ello encuentran a Beatriz y Cristina que finalmente deciden intentar convertirse en modelos, al menos un día.

Tras una dura busqueda callejera Juan e Isaac encuentran a dos chicas encantadoras que se prestan a este 'experimento' convertirse en una Model Express. Beatriz es una chica de 18 años que estudia psicología y Cristina una estudiante de telecomunicaciones de 21 años. Ambas con mucha personalidad y carácter que no se lo pondrán fácil a Isaac y Juan.

Lo primero es elegir el vestuario, ya que se ha decidido por un look ibicenco hay que buscar prendas blancas y que queden algo holgadas, ropa en definitiva veraniega y fresquita. Tras la elección del vestuario y unas breves clases para desfilar por la pasarela es el momento de que Jorge Cueto haga un pequeño book de nuestras participantes, las dos posan tranquilas y serenas, la cámara las quiere. Jorge queda bastante satisfecho de las fotografías.

Pero antes de desfilar es importante rematar el look y el pelo es una parte muy importante para ello. Se ponen en manos de Anthony Llobet un peluquero internacional que consigue un peinado playero, con el pelo algo alborotado y con volúmen le dan el toque final al look ibicenco.

Finalmente nuestras protanogistas Cristina y Beatriz desfilan ante el jurado, las dos lo hacen realmente bien pero solo puede ganar una de las dos y en esta ocasión es Cristina.

antena3.com | Madrid | 09/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.