MEJORES MOMENTOS I MODEL EXPRESS

MEJORES MOMENTOS I MODEL EXPRESS

Llevando prendas con personalidad

Nuestros cazatalentos se lanzan un día más en busca de chicas para convertirlas en modelos durante un día, su misión de hoy es encontrar chicas que puedan demostrar gran personalidad en la pasarela, ya que nuestro tema de hoy son diseñadores con personalidad y estilo propio, las modelos deben saber lucir las prendas en la pasarela.

Nuestras chicas son Irene de 26 años es azafata de congresos y como curiosidad no puede vivir sin tacones. Nuestra segunda candidata es Fani de 21 años y es camarera, asegura que siendo modelo se siente como cenicienta.

Una vez seleccionadas las chicas hay que elegir un buen vestuario acorde con el tema y hablando de personalidad, que mejor que la casa Custo y su inconfundible diseño.

Tras pasar por la sesión de fotos y por peluquería están ya preparadas para desfilar, tras el desfile finalmente Irene ha sido nuestra 'Model Express' de hoy.

antena3.com | Madrid | 10/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.