MEJORES MOMENTOS I MODEL EXPRESS

MEJORES MOMENTOS I MODEL EXPRESS

Un look sofisticado y chic

Juan e Isaac tenian la misión de encontrar a dos chicas normales y convertirlas en modelos sofisticadas y chics al estilo de Paris Hilton. ¿Lo habrán conseguido? Disfruta ya de los mejores momentos del programa.

Tras una dura y calurosa búsqueda localizan a Verónica y a Cristina, dos chicas que parecen dar el perfil que están buscando nuestros chicos. Como siempre hay que empezar por elegir el vestuario de acuerdo al look que queremos conseguir, en esta ocasión, buscan un look que sea sofisticado y chic, con prendas en tonos suaves y color pastel, un estilo parecido al que luce la heredera millonaria Paris Hilton.

Tras la elección de del vestuario, nuestras 'modelos' deben pasar por una prueba más, la fotografía. El fotografo Jorge Cueto es el encargado de capturar las instantaneas de nuestras aspirantes y les realiza un pequeño book fotográfico. Y por último antes de desfilar ante el jurado Verónica y Cristina se ponen en manos de Anthony Llobet que les hace un peinado muy acorde con el look que están buscando y además les a ambas algunos consejos para cuidar su cabello.

Finalmente Verónica y Cristina desfilan ante el jurado y Cristina es elegida como la ganadora del programa.

antena3.com | Madrid | 16/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.