VIDEOENCUENTRO CON FIONA FERRER

VIDEOENCUENTRO CON FIONA FERRER

Fiona Ferrer: "En el verano es tiempo sacar el color"

Fiona Ferrer desde muy pequeña ha estado rodeada del mundo de la moda, su padre fue creador de la fábrica textil Ferrer y Sentís y su madre Mietta Leoni fue una exitosa modelo en su época. Fiona ha estado esta tarde en un videoencuentro en directo dónde ha contestado a las preguntas de los internautas y nos ha dado muchos consejos sobre moda, estilo y tendencias.

Fiona es una mujer que apuesta por la naturalidad, nos cuenta que las mujeres que van excesivamente maquilladas les hace parecer más mayores, nos aconseja que una buena base de maquillaje es importante.

Hablando de tendencias nos habla de que las tendencias hay que seguirlas cada uno a su estilo y con moderación. Hay que ser uno mismo y además leer revistas, ver programas como el de Fiona te necesito que se emite los sábados en Nova, para captar las ideas.

Por otra parte la moda ha llegado a la calle también, además la moda convive con nosotros ya que la primera pregunta que nos hacemos cada mañana es ¿Qué me pongo? Fiona afirma que le gusta mucho más la moda de la calle que la moda quizá que se ve en los eventos.

Fiona tiene la idea de que la moda siempre vuelve, si tienes algo interesante o que te ha salido muy caro guárdalo en tu armario que en algún momento podrás utilizarlo. Sin embargo las cosas demasiado marcadas puedes darles menos utilidad, por eso Fiona siempre habla de los básicos en el programa, no pueden faltar en tu armario.

Por último Fiona nos cuenta cuál sería su fondo de armario fundamental: Tener un buen blaiser, camisetas variadas, camisas blancas son imprescindibles, un vestido negro que te sirva para diferentes ocasiones, pantalón negro de vestir y unos vaqueros.

antena3.com | Madrid | 30/06/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.