EL JEFE I MEJORES MOMENTOS

EL JEFE I MEJORES MOMENTOS

"Puede hacerlo muy bien, siempre y cuando no se le deje solo"

Ed Romanowski, presidente y director ejecutivo de un enorme complejo hotelero se infiltra para hacer trabajos de todo tipo, tanto doblar sábanas, a preparar rutas o hacer la manucura. Una empleada asegura que puede hacerlo muy bien, siempre y cuando no se le deje solo.

Comienza la jornada haciendo aerobic para activarse y empezar a hacer las camas. Luego, mientras dobla sábanas se presenta a otra de las empleadas por su nombre verdadero, en lugar de Tom, y ella le reconoce.

Más tarde conoce a Bob, un guía e intérprete de la cultura india que le hace un ritual de impregnación y le dice que debe escuhar más a su alrededor. Por último, tiene que hacer algo que nunca a hecho; la manicura, pedicura, distintos tratamientos de belleza... a varias clientas del hotel.

Xplora | Madrid | 02/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.