PROGRAMA 5

PROGRAMA 5

Toda la moda se hace para los "teens"

Josie tiene que vestir a cuatro adolescentes para ir a la discoteca  por primera vez. Le tocará lidiar con el pavo de las niñas y con la autoridad de sus madres. También visitará la tienda de diseño italiano Etro y nos descubrirá la colección privada de Pitita Ridruejo, la de ropa y la de fotos.

Esta vez Josie tiene la misión de vestir a cuatro adolescentes para que acudan por primera vez a una discoteca. Queralt, Júlia, Carmen y Laia, cuatro chicas entre 13 y 15 años, que tienen muy claro lo que les gusta y lo que no.

Para sus looks discotequeros Josie y Beatriz apuestan por un maquillaje muy sencillo y suave, y a la hora del vestuario se deciden por colores pasteles, el estilo ‘candy’ de los 80, el vaquero y los estampados Toil de jouy (estampados con imágenes pastoriles). Josie tiene muy claro que hay una línea entre la adolescencia y la madurez que no se debe rebasar a la hora de vestir, ya que si te pasas puedes parecer más mayor y si no llegas parecer demasiado niña.

Para Júlia eligen un ‘gusano’ ceñido y estampado que combinan con un chaleco vaquero, unas medias rosa palo y un sombrero de paja. Sin embargo para Laia, apuestan por un peinado con un lazo lateral, un top de tirantes y unos pantalones vaqueros cortos ceñidos a la cintura.

También para Carmen eligen un vestido ceñido combinado con unos leggins, un cinturón rosa y una cazadora vaquera.

El peinado de Queralt es una coleta lateral con un pequeño detalle. Queralt se niega a enseñar las piernas y Josie apuesta porque se ponga un tutú con unos leggins estampados.

Por otro lado Josie visita la tienda ETRO en Barcelona. Allí se reune con Berta Albert que es la representante de Etro en España. En las tiendas siempre hay trofeos, las corbatas que es uno de los puntos fuertes, no pueden faltar, y además podemos encontrar esculturas y cuadros debido a que el dueño es un anticuario. Josie elige una de las fragancias de Etro para regalársela a nuestra invitada Pitita Ridruejo.

En el apartamento de su hija Pitita Ridruejo nos enseña un pedacito de su armario, nos muestra uno de los vestidos que le regaló Fellini y que fue ganador de un oscar. Además nos enseña un sari y nos explica que es un vestido que no tiene nada en realidad pero que puesto queda muy elegante. También nos enseña un par de trajes filipinos que tienen una característica muy peculiar y son las mangas. Por último nos muestra un traje de Elio Berhanyer, modisto al que Pitita considera el mejor. Tras una tarde de ver vestidos, accesorios y fotografías Josie le regala el perfume 'Pachulí' que ha comprado en ETRO.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 04/10/2010 a las 18:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.