MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 11

MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 11

La moda también se inspira en las flores

Josie visita un garden urbano e idea el estilismo perfecto para sus trabajadores. Además, abre el armario de la galerista Soledad Lorenzo y va de compras a la tienda madrileña ‘Conchitta’.

Josie interrumpe el trabajo de una familia que ha transformado una antigua fábrica, en un centro de jardinería único y sosegado en Barcelona. El ambiente zen y las flores aromáticas embriagan a Josie y le inspiran en sus estilismos: colores y texturas muy naturales, para cuidar la flora de este vivero.

Para Carmen se decantan por unos pantalones de lino de color beige y una camiseta amplia de color naranja butano. Han respetado sus abalorios tribales.

Para Grau apuestan por un estilo un tanto atrevido, con unos pantalones marrones y una camisa de un marrón más claro acompañado de una americana con colores que Beatriz y Josie denominan 'Moho'. A Grau no le gusta la americana y finalmente optan por un estilo global mix, una camisa de un color verde sólido y con un estampado en la parte superior de la camisa.

Para Ignasi se deciden por un pantalón cómodo de lino color teja y para la parte de arriba una camisa también de lino blanco al estilo oriental, sin embargo puesto que tienen que trabajar con tierra y moviendo macetas el color blanco puede ensuciarse mucho, así que deciden cambiar el blanco por un verde sólido.

Josie nos lleva a Conchitta a la calle espartinas en Madrid. Una tienda especializada en tocados.

El tocado es un elemento de ostentación para llevar a algunas ceremonias y tiene una serie de características. Los tocados llevan muchas horas de trabajo, los dueños de Conchitta nos comentan que hacen un poco de estilistas ya que combinan el tocado según el vestido que vayas a llevar. Josie elige un regalo para la invitada, Soledad Lorenzo, y se decanta por una pluma grande de color rosa fucsia que puede combinarla con vestidos o ponérsela también como un tocado.

Por último abrimos el armario de Soledad Lorenzo una galerista. Su verdadero armario son los cuadros que cubren las paredes de su galería. Soledad asegura que le gusta vivir el presente y se viste de manera contemporánea. Con un look muy simple consigue estar muy sofisticada.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 16/11/2010 a las 12:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.