No hay época para la belleza. En un Centro de Día para la Tercera Edad, Enric, Maria Teresa y Teresa se ofrecen para que Josie les haga rejuvenecer.
Para Enric, elige un look muy colorido con camisas estampadas de psicodélia de Etro. Además lo acompañan unos pantalones color camel, y unos zapatos morados a juego con la camisa. Además este cambio de imagen se complementa con una chaqueta de rafia.
Maria Teresa luce un tipazo a pesar de su edad, Josie y Beatriz eligen unos pantalones de tiro alto color verdoso y marrón y una camiseta de tirantes azul oscuro, acompaña el look con un tul de sea de un color plateado a juego con los zapatos y por último una chaqueta de color claro.
Para Teresa apuestan por el amarillo chillón, con un vestido color gris perla acompañado con una camisa transparente amarilla.
Además Josie visita La Manual Alpargatera, es un templo de lo que es el concepto de la alpargata, de esta tienda salió la primera alpargata que subió a una pasarela, además Dalí las llegó a usar con esmoquin. Hay auténticos forofos, el dueño nos asegura que Jack Nicholson les ha enviado muchos clientes e incluso le llegó a regalar un par al Papa Voitila. Finalmente Josie opta por comprar un pequeño recuerdo de la tienda y se lleva un par de zapatos en miniatura.
Por último abrimos el armario de la actriz Silvia Abril. Silvia nos cuenta que tiene una falda que es su prenda fetiche, que con el tiempo ha ido pasando de ser una falda a ser un top. Además nos enseña un cancán que asegura que le encanta y que compró en Ámsterdam. Nos sorprende la fabulosa colección de anillos divertidos que tiene.
Para acabar Josie nos enseña en su clase las “alternativas al chal”. Josie dice que en la moda no te tienes que aferrar a las cosas hay que ir cambiando. En esta ocasión se centra en la prenda que conocemos como “chal”. Hay otras formas de taparse diferentes al uso del chal, como un abrigo de algodón o un bolero. No te aferres a la ropa en la moda infidelidad.