PROGRAMA 3

PROGRAMA 3

La "brasa" de la moda

Josie se enfrenta a su reto más difícil, vestir a unos niños. En esta ocasión viste a los más pequeños de la casa para una barbacoa y tiene que lidiar con unos niños escurridizos, bromistas e incluso vengativos. Además descubrimos el fondo de armario de la modelo Judit Mascó y entramos en el templo del vintage, la tienda de Corachan y Delgado.

Nuestros pequeños protagonistas son dos niños y dos niñas: Isaac de 9 años, le gustan los videojuegos de guerra; Carla de 7 años, al contrario que cualquier tópico ella es anti-princesas; Nerea de 9 años, muy deportista, le gustaría vestirse de escaladora y por último Ethan de 6 años, fan del personaje de manga y anime Son Goku, le gustaría vestirse como él.

Empiezan los cambios de looks y algunos no son muy bien recibidos por los pequeños. A Isaac le han vestido con unos chinos de color beige y con un suéter de color lila fuerte, Isaac está convencido de que ese color es un color más bien femenino y termina bastante frustrado con su nueva imagen. Los otros tres, Ethan, Nerea y Carla se quedan más contentos con sus cambios de vestuario.

Josie visita Corachan y Delgado una tienda vintage en Madrid. El vintage es toda esa ropa de otras décadas que ha llegado al presente y en Corachan y Delgado puedes encontrar ropa vintage para la vida cotidiana, vestidos estampados, vintage americano y también Huate Cotture (Alta Costura). Según Josie en este tipo de tiendas aprendes mucho de moda, porque puedes ver la evolución de la ropa a través de los años, para Josie lo ideal es hacer la ducha finlandesa, es decir, mezclar algo antiguo con algo nuevo. En Corachan y Delgado puedes encontrar desde Kimonos de los años 30, vestidos de los 50 o incluso vestidos de novia al estilo de Audrey Hepburn.

Y por último también descubrimos el armario de Judit Mascó, es la modelo más famosa de España, lleva 20 años trabajando y ha protagonizado portadas históricas en publicaciones de Estados Unidos como el Sport Illustrated que la lanzó a la fama. Nos abre su armario y descubrimos cómo es la ropa que usa Judit Mascó en su día a día.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 20/09/2010 a las 15:37 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.