PERSONAJES | LIZ & DICK

PERSONAJES | LIZ & DICK

Lindsay, una nueva oportunidad

Lohan, actriz, cantante y modelo estadounidense, comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut como actriz en la pantalla grande en la exitosa película ‘Tu a Londres y yo a California’.

Lindsay, una nueva oportunidad
Lindsay, una nueva oportunidad | nova.atresmedia.com

La actriz ganó mayor fama entre 2002 y 2006, con papeles protagonistas en las películas 'Un Viernes de Locos', 'Confesiones de una Típica Adolescente', 'Chicas Pesadas', 'Herbie: A Toda Marcha y Golpe de Suerte', llegando a convertirse en un ídolo adolescente.

También se atrevió con la música y en 2004 debutó con su álbum Speak y con ‘A Little More Personal’ en 2005. Posteriormente apareció en películas independientes, incluyendo 'Él Último Show' del director Robert Altman y 'El Día Que Mataron a Kennedy', dando inicio a una prometedora carrera por parte de la artista.

En 2007 su carrera se vio interrumpida por conducir dos veces bajo la influencia del alcohol y la justicia consideró que la actriz no cumplió la sanción que le impuso la justicia por lo que la actriz fue encarcelada durante 90 días en una prisión californiana para mujeres en la que se incluye un programa de rehabilitación de tres meses para adictos de alcohol y drogas.

Este hecho hizo que perdiera ofertas de cine y su carrera profesional se oscureció por el estilo de vida que llevaba.

En los últimos años, ha intentado reanudar su carrera y encaminar su vida apareció como invitada en la serie 'Ugly Betty' en 2008, protagonizó la comedia para la televisión de 2009, 'Labor Pains', apareció en la película de Robert Rodriguez Machete del 2010, y en 2012 en 'Liz & Dick' protagonizando a Elizabeth Taylor.

antena3.com | Madrid | 06/10/2015

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un perchero de cobre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.