3 DE NOVIEMBRE

3 DE NOVIEMBRE

Pasta con remolacha, queso y langostinos

Pela la remolacha y rállala sobre un bol. Añade medio ajo picado, sal y perejil picado. Aliña con la vinagreta y mezcla bien. Lamina el resto de ajo y la guindilla y sofríe todo en una sartén con aceite de oliva. Pela los langostinos, retírales los intestinos con la punta de un cuchillo y sazónalos. Incorpóralos a la sartén y vierte el coñac. Flambea y añade perejil picado. Reserva.

Ingredientes (2 p.):

Para la pasta:

200 g de pasta corta, 1 remolacha cruda, 12 langostinos frescos, 1 trozo de rulo de queso de cabra, 1 puñado de rúcula, 2 dientes de ajo, 1 vasito de coñac, aceite de oliva, sal, pimienta, 1 punta de guindilla, perejil, vinagreta.

Elaboración:

Pela la remolacha y rállala sobre un bol. Añade medio ajo picado, sal y perejil picado. Aliña con la vinagreta y mezcla bien.

Lamina el resto de ajo y la guindilla y sofríe todo en una sartén con aceite de oliva. Pela los langostinos, retírales los intestinos con la punta de un cuchillo y sazónalos. Incorpóralos a la sartén y vierte el coñac. Flambea y añade perejil picado. Reserva.

Cuece la pasta en un cazo con agua hirviendo durante el tiempo que indique en el paquete. Escúrrela y pásala a la sartén de los langostinos. Salpimienta y saltea el conjunto.

Sirve la remolacha en el fondo del plato. Coloca la pasta sobre ella. Desmenuza encima el queso de cabra y termina con un puñadito de rúcula. Aliña con vinagreta.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.