RECETA DEL 26 DE MAYO

RECETA DEL 26 DE MAYO

Magret de pato con salteado de verduras y frutas

Cuece las patatas en un cazo con agua y sal durante 25 minutos aproximadamente. Retira un poco de la grasa del magret, salpimiéntalo y séllalo en una sartén por el lado de la grasa y después por el otro lado.

Ingredientes (2 p.):

1 magret de pato, 4 patatas pequeñas, 1 cebolla, 100 g de judías verdes, 1 calabacín, 6 tomates cherry, un puñadito de arándanos, un puñadito de grosellas, agua, aceite de oliva, sal, pimienta, tomillo.

Elaboración:

Cuece las patatas en un cazo con agua y sal durante 25 minutos aproximadamente.

Retira un poco de la grasa del magret, salpimiéntalo y séllalo en una sartén por el lado de la grasa y después por el otro lado.

Introdúcelo en la bolsa de vacío con una ramita de tomillo y séllala al vacío con ayuda de la envasadora. Cocínalo en una cazuela con agua a 50º durante 12-15 minutos aproximadamente.

Trocea las judías verdes y blanquéalas en un cazo con agua y sal. Retíralas a un bol con agua fría.

Corta la cebolla en juliana gruesa y saltéala en un wok con un chorro de aceite de oliva. Incorpora las judías y las patatas troceadas. Saltea el conjunto y añade perejil picado, calabacín, tomates cherry, grosellas y arándanos. Salpimienta y saltea bien el conjunto.

Sirve el magret con su guarnición.

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.