RECETA DEL 22 DE JULIO

RECETA DEL 22 DE JULIO

Chuletillas con patatas y pimientos

Fríe los pimientos del piquillo en una sartén con aceite de oliva. Pon los ajos en un vaso con agua, una pizca de azúcar y tritura. Pasa los pimientos a una tartera. Sazona y añade el agua de ajo según vayan necesitando. Cocínalos a fuego suave durante 1 hora aproximadamente. Espolvorea con perejil picado.

Ingredientes (4 p.): 

12 chuletillas de cordero, 8-10 pimientos del piquillo, 3 patatas, 1-2 dientes de ajo, 1 pizca de azúcar, agua, aceite de oliva, sal, tomillo, perejil. 


Elaboración:

Fríe los pimientos del piquillo en una sartén con aceite de oliva. 

Pon los ajos en un vaso con agua y una pizca de azúcar. Tritura. 

Pasa los pimientos a una tartera. Sazona y añade el agua de ajo según vayan necesitando. Cocínalos a fuego suave durante 1 hora aproximadamente. Espolvorea con perejil picado. 

Pela las patatas, recorta los bordes para hacer un rectángulo y después córtalas en láminas finas. Confítalas en una sartén con abundante aceite de oliva suave y unas ramas de tomillo. Cocínalas durante 40 minutos aproximadamente. 

Sazona las chuletillas y cocínalas vuelta y vuelta en la plancha con un chorro de aceite. Espolvorea con perejil picado. 

Sirve las chuletillas con las patatas y con los pimientos.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.