RECETA DEL 23 DE JUNIO

RECETA DEL 23 DE JUNIO

Aguacates rellenos de arroz

Pon a calentar dos cazuelas con abundante agua y agrega la sal. En una, introduce el arroz y deja que se cueza durante 20 minutos...

Ingredientes (2 p.):

200 g de arroz para ensaladas

1 pechuga de pollo

2 aguacates

1 tomate

1 mazorca de maíz dulce cocido

1 trozo de queso feta

agua

sal

vinagreta

perejil

Para la mahonesa:

1 huevo

1 cucharadita de pasta de wasabi

1 chorrito de salsa de soja

aceite de oliva suave

Elaboración:

Pon a calentar dos cazuelas con abundante agua y agrega la sal. En una, introduce el arroz y deja que se cueza durante 20 minutos. En la otra, introduce la pechuga de pollo y deja que se haga durante 13 minutos. Después, deshiláchalo.

Para la mahonesa, casca un huevo en un bol, vierte un poco de salsa de soja y agrega un poco de wasabi. Mezcla todo con la ayuda de una varilla y riégalo con el aceite de oliva poco a poco mientras bates. Remuévelo hasta que se ligue y sazona.

Trocea el tomate, el maíz y el queso feta y pon todo en un bol. Pela el aguacate, trocéalo e incorpóralo al bol. Sazona todo el conjunto y reserva las cascaras del aguacate para la presentación.

Agrega el arroz cocido y el pollo deshilachado, añade la mahonesa  y mezcla todo bien. Rellena las cáscaras de aguacate con la mezcla, tápalas con la otra mitad de las cáscaras y sirve. Acompaña con un poco de perejil y adereza con vinagreta.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.