Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Muy pronto EN NOVA

Decora con 'Mi casa como nueva'
Cocina con Bruno
DE LUNES A VIERNES A LAS 14:00

Cocina con Bruno

Bruno Oteiza, nos anima a jugar y experimentar en la cocina. Platos únicos y originales para que los hagas en casa. Puedes consultar todas las recetas aquí.

VUELVO A VERLO
RECETA DEL 4 DE MAYO

Entrecot de buey con verduras

Sella los entrecotes con su propia grasa en una sartén. Pon abundante sal gruesa por encima y deja que se doren por un lado.

PUBLICIDAD
ver el video
RECETA DEL 1 DE MAYO

Ensalada de cuscús

Pon el verde de la cebolleta en una cazuela con agua, sal,  unos cominos, unas semillas de cilantro aplastadas y unas hojitas de tomillo.

ver el video
RECETA DEL 29 DE ABRIL

Navajas, pencas y nabo

Para el puré, pela el nabo, trocéalo y ponlo a cocer.

ver el video
RECETA DEL 30 DE ABRIL

Canelones de espinacas

Pon las láminas de canelones en una fuente amplia. Vierte por encima agua hirviendo y deja que se cocinen durante 15 minutos aproximadamente.

receta del 26 de enero

Ensalada de invierno

Corta la berenjena en trozos irregulares, como más te guste, y cúbrelos con sal para que suelten el agua. Después, retírales un poco la sal y ponlas en una bandeja de horno. Moja con un poco de vinagreta y hornéalas a 180º durante 15 minutos aproximadamente.

ver el video
RECETA DEL 23 DE ENERO

Almuerzo de media mañana

Para la salsa de tomate, trocea los ajos y dóralos en una cazuela con un chorrito de aceite de oliva. Agrega la cebolla y el pimiento, todo picado. Trocea los tomates y ponlos en un bol. Tritura y añádelos a las verduras pochadas. Añade una pizca de pimentón y deja que se cocine durante 20 minutos como mínimo.

ver el video
RECETA DEL 22 DE ENERO

Sopa de carne, quinoa y yuca

Para el caldo, pon los huesos en una cazuela con abundante agua. Desespuma e introduce una rama de cilantro, el verde de la cebolleta, un chorro de aceite de oliva y sal.

Cerrar ventana
Cerrar ventana