Momento destacado | 26 de septiembre Ahmet le pide perdón a Zeynep por su comportamiento: "Lo siento de corazón"
Mejores momentos | 24 de septiembre Güven hace un trato con Menekse: su libertad a cambio de la de Sancar
Momento destacado | 23 de septiembre Ibrahim descubre sus planes secretos ante la sorpresa de Nigar Kalfa
Momento destacado | 23 de septiembre La valiosa lección de amor de Savas a su hija: "Sabrás si es el amor de tu vida al ver su mirada"
Momento destacado | 23 de septiembre Emre advierte a Nefise: "Si sigues con las mentiras, olvídate de mi"
Momento destacado | 22 de septiembre Nigar Kalfa no se separa de Ibrahim ni un minuto mientras se encuentra gravemente herido
Momento destacado | 22 de septiembre ¡Sigue vivo y libre! Oktay aparece en la boda de Meryem y Savas con una clara intención
Momento destacado | 22 de septiembre Önur acusa a Ahmet de manipular los frenos de su coche y causar el intento de accidente
Momento destacado | 21 de septiembre Meryem llora al recordar a su padre: "Me duele que mi padre no pueda conocer a Günes"
Momento destacado | 20 de septiembre Ibrahim se debate entre le vida y la muerte tras recibir una flecha envenenada
Momento destacado | 20 de septiembre Muzaffer manda investigar a Nefise después de que abandone su empresa