Momento destacado | 3 de octubre Hürren queda desfigurada tras el ataque y responsabiliza a la madre de Solimán
Despidiendo a Nare Çelebi Los momentos por los que siempre recordaremos a Nare en 'La hija del embajador'
Mejores momentos | 1 de octubre La carta de Nare a Sancar: "Aquí se termina mi historia. No hay ninguna leyenda"
Mejores momentos | 1 de octubre Melek explota contra Nare: "Si ella no me quiere, yo tampoco la querré"
Mejores momentos | 1 de octubre ¿Dónde estará la hija del embajador? Gediz recuerda su historia con Nare mientras la busca desesperadamente
Mejores momentos | 1 de octubre Melek, rota de dolor tras su último encuentro con Nare: "Tengo mucha suerte de tenerte en mi vida, papá"
Momento destacado | 30 de septiembre Solimán intenta convertir a su hijo en un verdadero líder en el campo de batalla
Momento destacado | 30 de septiembre Emre se mete en problemas en la mansión de Muzaffer por culpa de Aylin
Momento destacado | 29 de septiembre La guerra entre el imperio Otomano y las fuerzas cristianas parece inevitable
Momento destacado | 29 de septiembre Zeynep, obligada por la mentira de su madre, renuncia a su amor por Onur
Momento destacado | 28 de septiembre El hijo de Mahidevran es mayor de edad y se convierte en heredero del imperio
Momento destacado | 28 de septiembre Onur se disculpa por su comportamiento con Ahment: "Intentaré sorprenderte a solas"
A las 22:00 horas ¿Qué ha pasado con Nare? El sábado nuevo capítulo de estreno de 'La hija del embajador'
Momento destacado | 27 de septiembre Solimán comienza a perder la confianza en Ibrahim después de descubrir sus intrigas palaciegas
Momento destacado | 27 de septiembre Muzaffer aclara las cosas con Nefise: "No pienso dejar que Tuba se interponga entre nosotros"
Momento destacado | 26 de septiembre El sultán Solimán, eufórico tras conocer su victoria sobre las tropas de Carlos V