Mejores momentos | 17 de septiembre Güven amenaza a Nare: "O me das la mansión o Sancar va a la cárcel"
Mejores momentos | 17 de septiembre Menekse pierde la cabeza y decide volver a la ciudad para vengarse
Momento destacado | 16 de septiembre Hürren se recupera de las heridas sufridas tras ser atacado su carruaje
Momento destacado | 16 de septiembre Meryem y Savas viven felices y ella tiene algo muy importante que decirle
Momento destacado | 16 de septiembre Muzaffer le hace una petición muy especial a Nefise: "Quédate conmigo"
Momento destacado | 15 de septiembre Ibrahim y Valide se alían para terminar de una vez por todas con Hürren
Momento destacado | 15 de septiembre Burcu descubre con sorpresa la verdad sobre la muerte de su hijo
Momento destacado | 15 de septiembre Ahmet se ofrece a ayudar a Zeynep y su familia bajo la atenta mirada de Onur
Momento destacado | 14 de septiembre La carta de Hürren que consigue emocionar a Solimán: "Todos los seres de la tierra saben de mi amor por usted"
Momento destacado | 14 de septiembre Una sorpresa desagradable arruina el día más feliz de Savas y Meryem
Momento destacado | 14 de septiembre Muzaffer le hace un regalo muy especial a Nefise: "Eres como Cenicienta"
Momento destacado | 13 de septiembre La decisión de Solimán que le cambia la vida y el futuro a Hürren
Momento destacado | 13 de septiembre Los grandes planes de futuro juntos que hacen Savas, Meryem, Gürclu y Bürcu
A las 22:00 horas El sábado tienes una cita en Nova con un capítulo de estreno de 'La hija del embajador'
Momento destacado | 12 de septiembre Jasmine, la hija secreta de Yurdal, le dice a la cara lo que piensa de él