Con sus acciones despiadadas
Los villanos más malvados de las series de Nova que te harán temblar este Halloween
Con la llegada de Halloween, es el momento ideal para recordar a algunos de los villanos de las series de Nova que han dejado huella entre los espectadores con sus astutas manipulaciones.
Publicidad
Con Halloween a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para recordar a algunos de los villanos más temibles de las series de Nova. Sus maquiavélicos planes, sus descaradas mentiras y traiciones han dejado una huella imborrable en los espectadores, convirtiéndolos en verdaderos íconos del mal. Recordamos a continuación a algunos de ellos que nos han dejando con el corazón en un puño con sus maquiavélicas acciones.
Comenzamos recordando a León Alfaro de Los ricos también lloran. Sus íntrigas, sus engaños descarados y sus traiciones contra la familia Salvatierra no cesan. Quiere apoderarse de la empresa familiar del padre de Luis Alberto y, para conseguirlo, León acaba cruelmente con la vida de don Alberto y, ante su féretro, le habla de sus crueles intenciones ahora que él no está, entre ellas, seducir a su mujer Daniela, de la que está locamente enamorado.
Por su parte, Soraya, que se resiste a peder al amor de su vida, Luis Alberto, envenena a Mariana, la mujer que ha conquistado el corazón del joven empresario, para poder acercarse a él. Pero su plan fracasa y lo intenta de nuevo. Primero, ahogándola con una almohada mientras se recupera en el hospital del envenamiento y la segunda, ya cuando está en casa tras recibir el alta hospitalaria, y trata de acabar con su vida de un disparo.
Pero, no son los únicos malos malísimos de la series. ¿Recuerdas a Julieta Lago de Si nos dejan? La joven conquistó a Sergio Carranza, casado con Alicia Montiel, y, cuando el reputado periodista quiso volver junto a su mujer, Lago intentó por todos los medios impedírselo y no dudó en hundirlo públicamente y arruinar su carrera profesional con una sarta de mentiras, asegurando que él había violado a la madre de su hijo Lucas.
Sin embargo, la telenovela que se lleva la palma de villanos por metro cuadrado es Esposa Joven. A Zehra la obligaron los Kirman a casarse con Ali cuando tan solo era una niña y su despiadado marido acabó violándola.
La madre de la pequeña, Melek, también, sufrió en sus propias carnes, la crueldad de Devra, el primo de Ali. El líder de la familia Kirman se obsesionó con ella y la tuvo retenida contra su voluntad en la mansión familiar.
El amor de Devra por Melek, le hizo cometer actos atroces como asesinar a su primo Azad, del que tenía celos porque la madre de Zehra quería huir con él y así escapar de los Kirman.
Otra serie que nos impactó por la maldad de una de sus protagonistas fue Corazón guerrero. La hija de Augusto Ruiz Montalvo, Carlota, que estaba pérdidamente enamorada de Jesús Guerrero, intentó terminar con la vida de Mariluz lanzándola a la piscina tras suministrarla somníferos.
Tampoco podemos olvidarnos del cruel Eduardo Torres de Cabo, quien fue capaz de intentar asesinar a su hermanastro Alejandro Noriega y usurpar su identidad para quedarse con sus bienes y propiedades. Además, drogó a la mujer de Noriega, Sofía Chávez, de la que estaba enamorado, para hacer creer al hermano de Vanesa que eran amantes.
En Tras el cristal no podemos olvidarnos de Rifat, el padre de Sedat. Un tipo tacaño hasta le médula que intenta por todos los medios que su hijo siente la cabeza y no suponga una vergüenza para la familia debido a su comportamiento personal, pues está saliendo con una mujer casada y madre de dos hijos. Rifat llega incluso a desheredarle para apartar a su hijo definitivamente de la familia Koroglu.
Feride, madre de Nalan. También es una mujer que da mucho miedo. Obsesionada con un trágico suceso del pasado, tiene a su hija completamente anulada y atemorizada cada vez que sale de casa. Es una personalidad obsesiva rayando la locura y Nalan está sufriendo las consecuencias.
La vida de Nazim depende de un trasplante de riñón y sólo Bahar es compatible. En el triángulo amoroso que forma Bahar con Nehir y Nazim en La presa, Bahar sólo accederá a donarle su órgano si Nehir renuncia para siempre a Nazim y se termina casando con Tarik.
Publicidad