Papel interpretado por Claudia Martín
Mariana es una mujer inteligente que lucha por salir adelante sola hasta que conoce a su gran amor, Luis Alberto
Mariana no ha tenido una vida fácil, pero gracias a don Alberto Salvatierra su vida cambiará y conocerá a su gran amor, Luis Alberto.
Publicidad
Mariana es una mujer hermosa, decidida e inteligente, que lucha por salir adelante trabajando y estudiando por su cuenta. Su madre, Virginia, falleció tras dar a luz, y su padre, Pedro, se suicidó poco después. Tras la muerte de sus padres, fue adoptada por Isolda, su madrina, quien también perece, dejándola completamente sola.
Gracias al apoyo del Padre Adrián, Mariana conoce a Don Alberto Salvatierra, un poderoso millonario y dueño de una empresa alimenticia, que decide ayudarla. Tras ser expulsada de su casa por una deuda, Don Alberto la rescata y la lleva a su hogar, ofreciéndole, más adelante, un trabajo en su multinacional. Es en la mansión de los Salvatierra donde Mariana encontrará a su primer y gran amor, Luis Alberto, pero también será testigo de las intrigas, mentiras y traiciones propias del mundo de los ricos.
El gran desafío de Mariana será mantener sus raíces y no dejarse corromper por la ambición. Su mayor fortaleza será el amor, su arma más poderosa para salir victoriosa de las garras del opulento mundo de los millonarios.
Publicidad