Papel interpretado por Sebastián Rulli
Luis Alberto es un multimillonario con adicciones que encuentra una razón para vivir al enamorarse de Mariana
Luis Alberto vive atormentado por la trágica muerte de su hermano Matías. La llegada de Mariana transformará su vida radicalmente.
Publicidad
Luis Alberto es un hombre atractivo con una personalidad enigmática. A pesar de haber nacido en el seno de una familia multimillonaria y haber crecido con todos los privilegios, vive atormentado por la trágica muerte de su hermano menor, Matías, quien se ahogó en el mar cuando eran niños. Aunque no fue responsable del accidente, Luis Alberto ha cargado con esa culpa desde entonces.
La pérdida de Matías devastó a sus padres, don Alberto y Elena Salvatierra, quienes acabaron divorciándose. Con la muerte del hermano de Luis Alberto, don Alberto convierte a su hijo mayor en el sucesor y único heredero de la fortuna familiar, una presión que hace que el joven millonario caiga en varias adicciones. El juego es suprincipal debilidad, lo que le hace vulnerable a manipulaciones, especialmente por parte de León Alfaro, consejero de la empresa alimenticia de los Salvatierra.
Su relación con su progenitor es distante, ya que le culpa por la muerte de Matías. Sin embargo, la llegada de Mariana traerá un cambio en su vida. Al principio, sus diferencias y el pasado les impiden llevarse bien, pero poco a poco, Luis Alberto quedará cautivado por la sencillez y simpatía de Mariana, enamorándose profundamente de ella.
Publicidad