Publicidad

Nova » Series

Audiencias

Nova es la cadena líder absoluta de la televisión temática

Nova vuelve a marcar un nuevo récord de audiencia. La cadena, líder del día registra su mejor dato en más de 2 años (mayo 2018) con un 3,3%.

Nova es la cadena líder de la TDT, de la Tarde (4,3%) y del Prime Time (3,6%) con lo más visto del ranking temático: 'Fugitiva' y 'Cuando me enamoro', ambas líderes de su franja. Además, 'Que te perdone Dios ... yo no' anota máximo de temporada con un 4,8% de cuota y 'Amor de contrabando' iguala su máximo histórico con el 3,7% de share.

Nova, cadena temática líder del día, iguala su máximo de temporada y mejor dato en casi 2 años, desde julio de 2018. También logra lo más visto del ranking temático y líderes con 'Cuando me enamoro', que iguala su máximo con un 5,2%, 'Doña Bárbara' (4%) y 'Fugitiva' (3,6%).

Antena 3 logró ayer la emisión más vista de toda la televisión con Antena 3 Noticias 1, que superó los 2,4 millones de espectadores de media y alcanzó una cuota de pantalla del 19,9%. La edición de Sandra Golpe, junto a la de Vicente Vallés, ayer con más de 1,6 millones y el 14,7%, volvieron a convertir a Antena 3 Noticias en la oferta informativa líder con una media de más de 2 millones de seguidores y el 17,5% de cuota.