Mujer

Publicidad

Nova » Series » Mujer

Primeros cuatro capítulos

Este domingo, maratón de 'Mujer' en Nova

Este domingo desde las 13:30h, Nova ofrecerá el maratón de los cuatro primeros episodios de 'Mujer' ya emitidos en Antena 3.

La serie más vista de los martes, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla, la ficción que ha conquistado a medio mundo y que ahora triunfa en España continúa en Atresmedia TV con el conmovedor relato de Bahar, Nisan y Doruk y por partida doble: ‘Mujer’, ahora en dos noches en Antena 3. Con motivo de su gran acogida entre el público, a partir del próximo lunes 3 y el martes 4 de agosto, la cadena de Atresmedia TV emitirá en el horario estelar la exitosa serie, convertida en la ficción más seguida en julio en la televisión, en una cita doble de episodios de estreno.

Además, este domingo 2 de agosto, Nova brindará la oportunidad de seguir descubriendo este fenómeno y éxito internacional con un maratón de sus cuatro primeros episodios -ya ofrecidos en Antena 3-: estas entregas se emitirán a partir de las 13:30h y antes de la emisión de ‘Hercai en Prime Time.