Descubriendo a...

Kenan Acar, el fiel amigo de Savas que triunfa en Meryem

Kenan Acar interpreta a Güçlü en Meryem, que encara sus últimos capítulos en Nova.

Publicidad

Kenan Acar, el fiel amigo de Savas, que le ha acompañado hasta descubrir la verdad. Nació en 1990, y es un actor reconocido por su interpretación en Brave Heart, Medcezir y My Name os Feridum.

Jugó al baloncesto en la universidad, aunque pasó la mitad de sus años universitarios en Estados Unidos y, además, sabe tres idiomas: turco, inglés y un poco de español. En Estados Unidos recibió un entrenamiento básico en actuación, lo que le impulsó para seguir estudiando interpretación en Turquía.

Debutó en Medcezir con el personaje de Murat. Es un apasionado de los deportes de agua, tanto de la vela como del surf. Adora a los animales y no pierde un momento para fotografiarse con ellos. Durante el rodaje de Meryem, trabó una buena amistad con Savas, el protagonista de Meryem.

Es uno de los personajes más queridos de la serie por su amistad con Savas, demostrando que la amistad está por encima de todo.

Savas se apoya mucho en él, y ambos demuestran el verdadero significado de la amistad. ¡No te pierdas los últimos capítulos de 'Meryem' en Nova!

Nova » Series » Meryem » Personajes

Publicidad