Momento destacado | 22 de febrero

Soner se entera de que Aylin está embarazada

Estos últimos meses, la vida de Soner ha sido un infierno, pero enterarse de que Aylin está esperando un hijo suyo le ha devuelto las ganas de vivir.

Publicidad

Nova » Series » Mar de amores » Mejores momentos

La relación de Aylin y Soner hace tiempo que se acabó de una forma muy traumática y, desde entonces, la vida de ambos no ha tenido ni un segundo de tranquilidad. Por un lado, Aylin, al enterarse de que estaba embarazada de Soner, ha intentado superar la ruptura por todos los medios posibles, incluso se ha prometido con otro hombre.

Por su parte, Soner no ha conseguido levantar cabeza y ha llegado a intentar suicidarse para acabar, de una vez por todas, con todo el sufrimiento que lo llevaba acechando desde que se separó de la mujer que ama. Ahora Soner se ha enterado de que Aylin espera un hijo suyo y saber que va a ser padre le ha dado las fuerzas que necesitaba para seguir luchando.

Soner, al enterarse del embarazo de Aylin, corre a buscarla y se sincera con ella... ¿Cómo reaccionará Aylin?¿Volverán a estar juntos? Si quieres descubrirlo, reproduce el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad