EL LUNES, LA GATA EN NOVA

EL LUNES, LA GATA EN NOVA

Maite Perroni, una 'gata' protagonista de muchas telenovelas

El próximo lunes empezamos a emitir en NOVA la telenovela 'La Gata', protagonizada por Maite Perroni. Recordamos otras telenovelas emitidas en Atresmedia, donde Maite también ha sido protagonista.

Maite Perroni, una 'gata' protagonista de muchas telenovelas
Maite Perroni, una 'gata' protagonista de muchas telenovelas | Agencias

Rebelde

Cuenta la historia de los estudiantes del exclusivo colegio privado ‘Elite Way School’. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada 'La Logia' cuyo propósito es conservar la pureza de la clase privilegiada. La historia comienza justamente, cuando los alumnos se conocen, becados y no, y se van de club de veraneo. Casi inmediatamente se establecen afinidades y desavenencias las cuales marcarán el curso, que ostentará ser uno de los más difíciles que ha habido en el colegio. Así surgen amistades, odios, amores, lealtades y traiciones. Mientras viven sumergidos en sus constantes conflictos, competencias, y duelos de poderes, no pueden ver que sólo son el instrumento de un complicado juego de intereses económicos y políticos. Maite Perroni es Lupita en la serie Rebelde, una de las becadas del colegio, sufre una gran transformación en su paso por las aulas del Elite Way. De familia humilde, está acostumbrada a ponerse a un lado y proteger a los demás, lo que hará que se meta en más de un lío, sobre todo con Mia y Roberta.

Cuidado con el ángel

La telenovela mexicana la protagoniza una joven conocida por el nombre de 'Marichuy' a quién de pequeña abandonaron en un orfanato. A la edad de 14 años se escapa del centro y comienza a ganarse la vida como puede, pero Marichuy tiene un terrible recuerdo que solo el amor puede ser capaz de borrar. Maite Perroni protagoniza a Marichuy, una chica de barrio, buena, dulce y noble, pero con un carácter fuerte y rebelde. A los 14 años, Marichuy huye del hospicio, dónde de pequeña la dejaron, y empieza a rodar por todas partes, ganándose la vida como puede. Después de ser atacada por un borracho, empieza a sentir rencor por todos los hombres.

La Gata

Esmeralda, conocida como La Gata es una niña de 12 años que vive en un barrio pobre y en condiciones miserables. Desde niña es amiga de Pablo, un niño de 15 años, rico, que la defiende de las burlas y ataques de otros niños. Pablo siente compasión por Esmeralda, le molesta que doña Rita, una vieja explotadora, que ha criado a Esmeralda y a Centavito, la mande a vender o a pedir limosna para poder comer. Claro que doña Rita sólo cuida y trata como a una reina a su nieta Inés. Maite Perroni protagoniza a Esmeralda, ella crece como un animalito salvaje, pero tiene la dulzura y encanto que la hacen única. Cuando Pablo se entera que Esmeralda no sabe leer ni escribir, se da a la tarea de enseñarle, pero a escondidas de Lorenza, su madre.

Triunfo del amor

Victoria Sandovales una exitosa diseñadora de moda que años atrás perdió a su pequeña hija. En su afán por encontrarla jamás lo logra. Por azares del destino, María Desamparada, conoce a Guillermo, quien le da una tarjeta para que vaya a pedirle trabajo como modelo a su esposa Victoria, ella decide contratarla, ignorando que es la hija que tanto ha buscado. En la casa de modas, Victoria humilla y maltrata todo el tiempo a María, no sabe explicar los sentimientos encontrados que siente por esta muchacha, por un lado, desearía abrazarla y por otro le provoca rechazo. Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y desamor que sorteará cientos de obstáculos para que al final se lleve a cabo el ‘Triunfo del amor’. Maite Perroni es María Desamparada, una joven que creció en un orfanato preguntándose siempre quien serían sus padres y por qué la abandonaron, por azares del destino María entra a trabajar como modelo en la empresa de Victoria, quien la trata con prepotencia y desprecio.

nova.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 02/08/2018 a las 09:56 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.