EL DESENLACE

EL DESENLACE

El juicio final en 'Fatmagül': la sentencia del juez contra los Yasaran

La serie turca 'Fatmagül' ya ha llegado a su fin y el juez ha dictado sentencia contra todos los implicados en la violación múltiple de su protagonista. Kerim queda absuelto de todos los cargos que se le acusa, Resart Yasaran pasará 7 años en prisión, Selim es condenado a 18 años sin derecho a libertad condicional y Erdogan a 21 años de cárcel.

Seguro que te interesa

El mensaje de Fatmagül para todas las mujeres víctimas de violaciones

Fatmagül fue víctima de una violación múltiple pero por fin se ha hecho justicia y tiene un mensaje para todas las mujeres: no están solas. Toda Turquía han mostrado su apoyo por la protagonista.

Kerim visita el cementerio para pedir perdón a su madre

Parece que la pesadilla ya se ha acabado para Kerim. Ha sido absuelto de todas las acusaciones y lleva una vida feliz con Fatmagül. Por ello decide ir al cementerio y contarle a su madre que le perdona y que va a ser padre como ella.

Fatmagül, la historia de muchas mujeres que han sufrido violaciones y no han tenido justicia

El final de la serie 'Fatmagül' tiene un componente de denuncia social. Su protagonista menciona algunos de los casos de violaciones que todavía estaban sin resolver haciendo un llamamiento a la justicia en el país.

nova | Madrid | 18/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.