Publicidad

Nova » Series » Ezel » Mejores momentos

ESTRENO EN NOVA

Si te gustó 'Fatmagül' y 'Amor de contrabando', 'Ezel' te encantará

La telenovela 'Fatmagül' se despidió con más de 800.000 espectadores. La historia de amor entre Fatmagül y Kerim emocionó a medio mundo y el actor protagonista, Engin Akyürek, continúa en Nova como ex capitán de la Policía en 'Amor de contrabando'. La relación de amor de Ömar y Elif continúa conmocionando a miles de personas todos los días. La cadena continúa apostando por las series turcas de éxito internacional. Ahora ha llegado el momento de ver 'Ezel', protagonizada por el famoso actor y ex modelo turco Kenan Imirzalioglu. Descubre más sobre el actor.

Kenan Imirzalioglu, de matemático a modelo y actor de telenovela

El actor Kenan Imirzalioglu se mete en la piel de Ezel Bayraktar para protagonizar la telenovela de éxito internacional 'Ezel'. Pero los inicios del actor no están muy relacionados con las telenovelas. Kenan comenzó a estudiar Matemáticas en la Universidad, aunque muy pronto sus amigos le convencieron para que enfocara su carrera a las pasarelas. Descubre el pasado de nuestro protagonista.

Cansu Dere, la protagonista de 'Ezel' también arrasa en las pasarelas

La actriz turca Cansu Dere protagonizará la serie 'Ezel'. Se meterá en la piel de Eysan Atay, ex novia de Ezel. Pero la bellísima actriz no solo destaca por su papel en la serie y otras telenovelas famosas en Turquía. Cansu es una auténtica profesional de las pasarelas, donde ha desfilado como modelo. Ha llegado a ser la imagen de L'Oreal Paris y portada de importantes revistas de moda como InStyle. También estuvo a punto de representar a Turquía en el concurso de Miss Universo.

Publicidad