MOMENTO DESTACADO

MOMENTO DESTACADO

Ömer ha perdido a su hermano: Mert ha muerto

Si hubiera estado él en esa carretera en ese momento, ahora estaría muerto. Mert ha sido atropellado. El asesino se equivocó de persona. Este acontecimiento ha marcado un antes y un después en la vida de su hermano Ömer. Ramiz le enseñó a ver la luz en la oscuridad y ahora quiere que le enseñe la oscuridad. Revive uno de los momentos más emotivos de la serie 'Ezel'.

nova | Madrid | 04/12/2018

La reacción de Ömer al ver que su hermano ha muerto

Ömer decide ir al lugar donde se ha producido el crimen, no cree que su hermano Mert haya muerto. ¿Qué le contará a su madre? Esta ha sido su reacción al verlo.

"Mert: Un día me llamarás hermano Ömer"

Mert le reprocha a su hermano todos los años que han estado separados, pero ahora se sincera con él. Ezel le asegura que todo lo que hizo fue para protegerle, pero Mert no está de acuerdo con ello. Ezel le promete que va a trabajar duro para conseguir que su hermano vuelva a confiar en él.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.