EZEL LLEGA A SU FIN

EZEL LLEGA A SU FIN

Los 10 momentos clave de la historia de Ezel

Ezel llega a su fin. La historia del hombre que volvió a la vida después de muerto para vengarse de aquellos que le quitaron todo lo que tenía llega a su fin. Hemos recopilado los 10 momentos más determinantes en la historia de esta telenovela de Nova que no ha dejado indiferente a nadie.

nova | Madrid | 19/02/2019

La historia de Ezel comenzó con Ömer

Él mismísimo Ezel cuenta en primera persona cómo Ömer se convirtió en Ezel. En la historia además hay tres protagonistas imprescindibles Ali, Eysan y Cengiz. Este es un retrato detallado de quién es quien en esta historia.

La confesión de Ezel: "Lo que mató a Ömer fue el amor"

Durante años Ömer compartió celda con otros 40 hombres. Solo podía ver el cielo desde un pequeño patio. Ezel relata así cómo Ömer pasó a ser Ezel: "En la cárcel puedes enloquecer, pero eso no fue lo que mató a Ömer. Lo que le mató fue el amor que no se desvanecía a pesar de todos los obstáculos y que era más fuerte que la muerte".

Ömer murió en prisión 8 años después de ser traicionado y surgió Ezel

Después de muchos años, la prisión en la que Ömer se encuentra cumpliendo condena sufre un grave incendio. Ömer se encuentra en el hospital tras haber sido herido en una pelea con los guardias: Rahmi, el preso que le protegió durante años, acude a verle y le dice que ahora es libre. Ömer oficialmente murió en los incidentes y ahora tiene la oportunidad de recuperar una nueva vida. Ömer murió en prisión 8 años después de que le traicionara Eysan.

Ömer se reencuentra con su madre y su hermano

Ha sucedido uno de los momentos más esperados de 'Ezel'. Ömer ha vuelto a su casa y se ha reencontrado con su madre y su hermano.

"Tu hermano nunca se olvidó de ti, ni un solo día"

Mert, el hermano de Ömer, tiene una cita misteriosa con un hombre que dice haber conocido a su hermano. Se trata del antiguo compañero de celda que le entrega a Mert unos cuadernos y cartas que Ömer escribió durante su condena. Mert quiere saber todo lo que pueda sobre su hermano, pero hay una cuestión que no se atreve a preguntar.

Ezel y Eysan confiesan que sienten algo el uno por el otro

Ezel y Eysan no aguantan más. Cuando cualquiera de los dos se siente mal busca al otro y tienen sentimientos que no pueden ocultar. Así se han declarado.

Ömer tiene algo muy importante que decir a Eysan

Tefo ha contado a Ali que realmente se metió en el negocio por Ömer. Siente que lo ha traicionado y tiene algo suyo que tiene que entregar a Eysan. Esta podría hablar con ömer por última vez.

Kamil muere y Ali descubre que Ezel es Ömer

La vida de Ezel corre muchísimo peligro. Su amigo Kamil ha sido tiroteado delante de sus ojos y ha muerto. Además, Ali ha recibido varios disparos por defenderle y ha descubierto que realmente es su viejo amigo Ömer.

Ramiz muere en los brazos de Ezel

El tiroteo contra los hombres de Kenan no ha salido gratis para Ezel. Ramiz, el hombre que ha sido su gran apoyo desde hace años, ha salido malherido. Ambos, sentados frente al Bósforo en Estambul se despiden para siempre el uno del otro. Ramiz, por fin, se puede reunir con sus seres queridos.

Eysan declara su amor a Ezel durante su boda con Kenan

Antes de matar a Ömer, Kenan quería que lo viera casándose con Eysan. Supuestamente Cengiz ha asesinado a Ali y quiere hacer lo mismo con Ezel pero no lo ha conseguido. Así ha sido el momento en el que Eysan le rompe el corazón a Kenan en plena boda.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un cimiento de hormigón

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.