¿Le pedirá matrimonio?

El intento de asesinato de Melek en un incendio lleva a Azad a tomar una decisión crucial sobre su futuro con la profesora

El intento de asesinto de Melek lleva a Azad a reconsiderar seriamente su futuro con la profesora.

Publicidad

Melek se acerca por la noche hasta la escuela de lectura para recoger unos patucos que dejó allí por descuido. Miembros de la banda criminal, que intentaron acabar con su vida, la siguen hasta el lugar y reciben una orden directa del líder para que incendien el centro educativo donde se encuentra la profesora. Lanzan dos cócteles molotov y la hija de Sami se ve rodeada por las llamas en décimas de segundo.

Melek logra telefonear a Azad antes de perder la consciencia y el hijo de Zümrüt consigue rescatarla. Como ha inhalado mucho humo y necesita oxígeno, la dejan hospitalizada unos días.

Azad y Devra acuden a la clínica a visitarla. Los dos están locamente enamorados de ella y Melek no lo sabe. Los Kirman la regañan por ser testaruda y meterse en líos. Pero, ella lo tiene claro. No piensa rendirse e intentará volver a abrir otra escuela para que los niños, de familias sin recursos, puedan aprender a leer. Azad siente admiración por ella por su valentía y por luchar por los más desfavorecidos sin esperar nada a cambio.

Durante su estancia en la centro hospitalario, Melek recibe la inesperada visita de Zehra, que ha conseguido escaparse unos minutos de la mansión con la nueva sirvienta que trabaja para los Kirman. La pequeña no sabe que Aysel, que se hace pasar por una criada doméstica a la que previamente ha matado para usurpar su identidad, es su supuesta madre, según el padre de Melek. Pero, recordemos que Sami mintió a su hija para no revelarle quién es Zehra en realidad.

Cuando Aysel llega la habitación del hospital con la pequeña y ve a Melek en la cama, huye rápidamente del lugar para que la profesora no la reconozca. La hija del fiscal fue a visitarla a prisión al asegurarle su padre que ella era la madre de la hermana de Elif.

Unos días más tarde, Melek sale totalmente recuperada del centro sanitario y va en busca de Azad que se encuentra en el zoco hablando con Ibrahim. El incendio, que a punto ha estado de costarle la vida a Melek, ha hecho que el nieto de Nujin abra los ojos. Está decidido a pedirle matrimonio y así se lo hace saber al profesor. El hijo de Zümrüt no es consciente de que la joven ha escuchado su conversación con Ibrahim y no puede estar más feliz. Por fin, va a ser la mujer del hombre al que ama.

Además, Ibrahim y Azad le dan una maravillosa noticia que la llena de alegría. Han conseguido hacerse con un viejo almacén para rehabilitarlo y convertirlo en una nueva escuela de lectura.

Nova» Series» Esposa joven

Publicidad