VIERNES A LAS 22:40 HORAS

VIERNES A LAS 22:40 HORAS

Dwayne y Fidel se enfrentan a un asesinato en las profundidades

Dos nuevos capítulos mañana en Nova de 'Crimen del paraíso'. La ficción, grabada en Guadalupe, se desarrolla en una isla caribeña y tiene como protagonista a Richard, un detective que se encuentra fuera de lugar. Con poco sentido del humor y con un carácter huraño llega para resolver un crimen y se encuentra una comisaría de policía destartalada con unos compañeros muy diferentes. No te pierdas dos nuevos episodios el viernes a las 22:40 horas en Nova.

Crimen en el paraíso
Mañana viernes en Nova | Crimen en el paraíso | nova.atresmedia.com

En el primer episodio, con Richard abatido por una enfermedad tropical y Camille en París, Dwayne y Fidel tendrán que resolver un crimen en el que un buzo de la zona resulta implicado. Por si el caso no fuera lo suficientemente complicado, también tendrán que lidiar con la policía británica Angela Young.

En el segundo capítulo, el carnaval llega a Saint-Marie. Richard descubrirá el lado oscuro del mundo del espectáculo cuando un concierto termine con un asesinato múltiple. Por si el sol, el mar y la arena no fueran suficientes, Richard tendrá ahora que superar su miedo a las serpientes para poder encontrar al escurridizo asesino.

antena3.com | Madrid | 08/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.