Momento destacado

Yaman pide el divorcio a Betül: "No puedo renunciar a mi amor por Hande"

Yaman está muy enamorado de Hande y pide a su mujer Betül el divorcio.

Yaman pide el divorcio a Betül: "No puedo renunciar a mi amor por Hande"

Publicidad

Betül ya no puede más. Está muy enamorada de su marido, pero no soporta ya sus desplantes. Sabe que él está loco por Hande, y le pide que no siga viéndose con ella porque no es una mujer de buenos sentimientos.

Yaman estalla en cólera al escucharla y le pide el divorcio. Asegura a su mujer que no puede renunciar al amor de la hija de Husein. "No quiero seguir contigo, me acosté con Hande en nuestra cama. Si tienes amor propio, vete de esta casa", le confiesa Yaman a su esposa con mucha crueldad.

Nova» Series» Corazón herido» Mejores momentos

Publicidad

Cecilia

Ignacio vuelve a la carga con el embarazo de Cecilia pero ella le miente y le dice que ya no está embarazada

Cecilia sigue viviendo su particular calvario con Ignacio. está embarazada de él, pero le ha abandonado debido a su carácter violento. Ahora debe decidir qué va a hacer con su bebé.

Helena Moreno

Eva María logra trabajo en el Grupo Imperio y se convierte en la nueva secretaria de Helena Moreno

Objetivo cumplido para Juan Carlos. Disfrazado como Eva María ha conseguido el trabajo que buscaba en el Grupo Imperio; ahora podrá estar cerca de Helena e intentar buscar quién le tendió la trampa.