Publicidad

Nova » Series » Caer en tentación

A las 19:00 horas

Nova estrena el lunes 'Caer en Tentación', su nueva y esperada apuesta latina

¿Cuándo fue la última vez que te dejaste llevar sin mirar las consecuencias? El lunes, a partir de las 19:00 horas, llega a Nova, 'Caer en tentación' la nueva serie latina que te cautivará desde el primer momento.

Nova ya tiene listo su nuevo gran lanzamiento en su continuada apuesta y referente de las grandes historias seriadas. La cadena de Atresmedia TV, que acaba de cerrar mayo como líder absoluta en temáticas un mes más, estrenará en España este lunes 7 de junio a las 19:00 horas la esperada telenovela latina ‘Caer en Tentación’. Los espectadores podrán también seguir el serial a través de ATRESplayer PREMIUM, cuyo arranque ya está disponible en la plataforma.

Protagonizada por la estrella Silvia Navarro, muy querida y reconocida entre el público de Nova y a nivel internacional, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, ‘Caer en tentación’ cuenta también con las colaboraciones de intérpretes como Arath de la Torre, Erika de la Rosa, Ela Velden, Julieta Egurrola, Germán Bracco, Julia Urbini y José Manuel Rincón. Además, también participan Monserrat Marañón, Jorge de los Reyes, Liz Gallardo y Moisés Arizmendi.

Producida por Televisa y Giselle González, entre otros, ‘Caer en tentación’, es una adaptación de Leonardo Bechini y Óscar Tabernise de ‘Amar después de amar’, creada por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría.

El tema principal de este drama, “Saturno”, está interpretado por el cantante español Pablo Alborán.

‘Caer en Tentación’ es la apasionante historia de dos parejas que, víctimas del destino, se atreven a vivir un amor prohibido.

Dos familias se hacen inseparables hasta que una noche un terrible accidente es el detonante que desvelará la infidelidad que han estado viviendo ... Porque Raquel nunca imaginó que al acudir a una llamada de emergencia descubriría no solo que Damián, su esposo, ha quedado en coma en un accidente de coche, sino que además le informan, que una mujer desconocida viajaba con él y el cuerpo ha desaparecido.

El amor secreto de los amantes en el pasado, y el desgarrador sufrimiento de los traicionados en el presente. Ambas historias, atravesadas por la intriga policial de un crimen que abre múltiples interrogantes para llevarnos, a través de una avalancha de emociones, personajes y situaciones, hasta concluir que, de una forma o de otra, absolutamente todos, estamos expuestos a… ‘Caer en tentación’.

‘Caer en Tentación’, inmersa en dos tiempos, muestra un presente lleno de dolor tras descubrir las mentiras que se han entretejido alrededor de dos matrimonios que, al parecer, solo los unía la amistad. Un pasado, donde se desconoce que sucedió tres años antes cuando se originó el encuentro de estos dos matrimonios.