Momentos destacados

Vincenzo y Eva ensayan una escena romántica para un casting y Carolina lo malinterpreta

Eva Fernández tiene un casting muy importante que puede salvar su carrera y su exnovio, Vincenzo, le ayuda a prepararse.

Publicidad

Eva Fernández, la exnovia de Vincenzo, ha vuelto a irrumpir en su vida... ¡hasta se está quedando en la casa de Nappi! Esta situación es muy incómoda y violenta para Carolina, que está constantemente a la defensiva. Sin embargo, Eva no tiene ningún lugar al que ir, afirma que su carrera como modelo está acabada.

Estando en casa de su antiguo amante, Eva recibe una propuesta para hacer un casting para recibir un papel protagónico en una película. Ella, que tras esta crisis existencial duda de sus capacidades, no sabe si debería acudir al casting... ¡no tiene ni la ropa que le exigen para poder presentarse!

Vincenzo, que sigue queriendo lo mejor para la mujer con la que compartió gran parte de su vida, le presta un mono de su actual mujer. Y para que confíe más en ella misma, el mayor de los Nappi ensaya con Eva una parte del guion, concretamente, una escena romántica. Carolinallega a su casa justo en ese momento y su sorpresa es mayúscula: ¿por qué están su novio y su ex tan acaramelados? Ella no cae en la cuenta de que forma parte de un ensayo y lo malinterpreta todo... ¿podrán superar esta crisis?

Nova» Series» A un paso del cielo» Noticias

Publicidad