Momentos destacados

Los Nappi se enfrentan a un nuevo caso: un matrimonio y un viejo amor

Un asesinato estremece de nuevo la localidad de San Candido y los hermanos Nappi se desplazan hasta la casa de su supuesto marido para investigar.

Publicidad

Hallan el cadáver de una joven, Amina, en medio de las montañas lleno de heridas. Los Nappi no encuentran nada que les pueda aportar información extra, excepto una foto de la asesinada con el que parece ser su marido. Cuando los dos hermanos empiezan a investigar se dan cuenta de que, tal vez, la mejor opción sea contactar con su marido.

Ambos se presentan en la casa del supuesto marido para darle el pésame y recopilar datos; sin embargo, se encuentran con una situación inesperada: el hombre está casado y vive felizmente con su familia. Por ello, cuando Vincenzo le entrega la foto que encontraron en la escena del crimen al hombre, su mujer desaparece y deciden llevarlo a comisaría.

En las estancias policiales, el hombre confiesa que la de la fotografía - efectivamente – es su mujer. Él, procedente de Nigeria, se casó con ella porque sus familias les obligaron; luego, se mudó a Italia y empezó una nueva vida. Sin embargo, Amina irrumpió en su vida... ¿la habrá matado él para deshacerse de su pasado? ¿habrá sido su mujer en un ataque de celos?

Nova» Series» A un paso del cielo» Noticias

Publicidad