UNA SERIE ITALIANA DE GRAN ÉXITO

Estas son las razones que te engancharán a ver 'A un paso del cielo'

¿Por qué deberías ver 'A un paso del cielo'? ¡Te lo contamos!

Publicidad

‘A un paso del cielo’, la producción italiana que ha triunfado en el país alpino, intenta conquistar ahora el mercado internacional.

Además de tener una trama que engancha por tratar homicidios y actos criminales, la serie llama la atención por los bellos parajes en los que transcurre la acción. Estos se encuentran en la provincia de Bolzano, en la región del Trentino Alto Adige y en el Parque Natural de Tre Cime, conocido por sus más de 100 rutas de senderismo. De hecho, algunos integrantes del elenco – como Leonardo Pazzagli que interpreta a Gregorio Masiero – sienten una profunda pasión por este deporte. Así que si eres fan de la serie y no sabes dónde irte de vacaciones... ¡ya tienes plan!

Si te acercas hasta allí, podrás pasear cerca de donde estuvo la casa del protagonista en la temporada anterior, Francesco Neri, que se encuentra en Cinque Torri, cerca del refugio Scoiattoli. El edificio fue construido para la serie de televisión y luego desmantelado.

Esa conexión que la serie tiene con la naturaleza traspasa lo visual, ya que a lo largo de los capítulos se van transmitiendo reflexiones en pro de proteger la fauna y la flora salvajes.

Otra de las razones para ver ‘A un paso del cielo’ es que su reparto cuenta con una española: Rocío Muñoz Morales. La actriz, que interpreta a Eva Fernández y que ha desarrollado la mayor parte de su carrera artística en Italia, debutó en 2010 en ‘La pecera de Eva’.

Nova» Series» A un paso del cielo» Noticias

Publicidad

des/footer.shtml" -->