Momento destacado | 26 de febrero

Un cadáver que lleva más de 15 años enterrado desmiente lo que parecía ser un trágico accidente

Todo apuntaba a que la muerte del viejo Adami fue un horrible accidente, pero el cadáver de una mujer que lleva 15 años enterrado, ofrecerá nuevas pistas sobre el caso...

Publicidad

Nova» Series» A un paso del cielo» Noticias

Adami es un anciano noble y bueno que se preocupa por el medio ambiente. Está convencido de que los árboles, al igual que los humanos, después de morir, necesitan encontrar el camino hacia el descanso eterno, por eso, cada vez que muere un árbol coloca una lápida.

Un día, Aldami aparece muerto bajo un árbol que se ha caído. Todo parece un horrible accidente pero Pietro se huele que hay algo más detrás de la muerte de Aldami. Al descubrir que su nieta Nicoletta estaba saliendo con un expresidario y que su abuelo la amenazó con que, si no se alejaba de él, la quitaría del testamento, Vincenzo centra todos sus esfuerzos en detener a la nieta y al novio. Pero, aún así, Pietro no está satisfecho.

Pietro está convencido de que las lápidas para árboles tienen algo que ver en este asesinato, así que decide repasar cada una de ellas y no te creerás lo que encuentran debajo de una que estaba especialmente oculta en el bosque. Bueno, y lo que es más interesante aún, la increíble historia que hay detrás. Si quieres saber más, no dudes en reproducir el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad