RECETA DEL 8 DE MAYO

RECETA DEL 8 DE MAYO

Torreta de tortillas

Corta la berenjena en rodajas y extiéndelas en la bandeja del horno. Haz lo mismo con la cebolleta y con el tomate. Salpimienta, añade unas hojas de tomillo y un chorro de aceite.

Ingredientes (2 p.):

3 huevos, 3 yemas de huevo, ½ berenjena, 1 cebolleta, 1 aguacate, 1 tomate, 1 rulo de queso de cabra, aceite de oliva, sal, pimienta, cilantro, tomillo, perejil, vinagreta.

Elaboración:

Corta la berenjena en rodajas y extiéndelas en la bandeja del horno. Haz lo mismo con la cebolleta y con el tomate. Salpimienta, añade unas hojas de tomillo y un chorro de aceite. Hornea al grill durante 15 minutos aproximadamente.

Bate los huevos y las yemas en un bol con una pizca de sal, pimienta, perejil picado y cilantro.

Haz tortillas minis. Para ello, pon un molde redondo en una sartén. Echa una gotita de aceite y un poco de huevo. Deja que se haga, retira el molde y dale la vuelta para que se haga por el otro lado. Haz 3 por ración.

Monta la torreta como quieras. Mi sugerencia es: pon abajo una tortilla. Coloca encima unas rodajas de tomate y un poco de queso de cabra. Otra tortilla, cebolla, queso, unas hojas de cilantro y unas rodajas de berenjena. Para terminar otra tortilla y encima unos trocitos de queso, hojas de cilantro y unas láminas de aguacate. Condimenta con sal y pimienta. Riega con un chorrito de vinagreta y sirve.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.