RECETA DEL 6 DE OCTUBRE

RECETA DEL 6 DE OCTUBRE

Ensalada de rape, pomelo y judías verdes

Corta la cebolla roja en juliana y ponla en un bol con zumo de lima. Deja que se macere. Corta las judías verdes en tiras finas y escáldalas en un cazo con agua hirviendo. Escurre y resérvalas.

Ingredientes (2 p.):
1 trozo de rape de 200g, 150 g de judías verdes, 1 pomelo, 1 cebolla roja, 1 tortilla de maíz,  2 limas, 1 cucharada de miel, vinagre de Jerez, aceite de oliva, sal,  perejil picado.

Elaboración:
Corta la cebolla roja en juliana y ponla en un bol con zumo de lima. Deja que se macere. 

Corta las judías verdes en tiras finas y escáldalas en un cazo con agua hirviendo. Escurre y resérvalas. 

Pela el pomelo retirándole la piel blanca. Saca los gajos. 

Corta la tortilla en tiras finas y fríelas en una sartén con aceite de oliva. Escúrrelas sobre papel absorbente de cocina y sazónalas. 

Para la vinagreta, pon en un bol un chorro de vinagre de Jerez, miel, sal, perejil picado y aceite de oliva.  

Corta el rape en láminas finas, pásalas por la vinagreta y ponlas en una fuente apta para el horno. Dale un golpe de calor en el grill. 

Pon las judías y el pomelo en un bol y alíñalos con vinagreta. Emplata la ensalada en forma piramidal. Decora con perejil.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.