receta del 19 de mayo

receta del 19 de mayo

Rape con ensalada de nabo y mango

Para la vinagreta, ralla un poco de jengibre y un poco de corteza de naranja con un rallador y ponlo  en un bol

Ingredientes (2 p.):
1 rape pequeño , ½ mango, 1 nabo , aceite de oliva virgen extraSal, pimienta , perejil, cebollín,

Para la vinagreta:
1 naranja, jengibre, hierba Luisa, aceite de oliva virgen extraSal, vinagre

Exprime el jugo de naranja, sazona y moja con un chorrito de aceite de oliva mientras  lo remueves con una varilla. Aderézalo con unas gotitas de vinagre.

Para la ensalada, pela el mango y el nabo y trocéalos por la mitad. Lamina el mango, el nabo y los rabanitos con la mandolina finamente y ponlos en un bol.  Adereza con vinagreta y espolvorea con perejil picado y un poco de pimienta. Pon unas hojas de hierba Luisa en un mortero, maja las hojas y moja con aceite de oliva virgen extra. Mezcla bien y cuélalo a un cuenco. Saca los lomos del rape separando la carne del hueso central. Trocéalos en trozos, sazona y dóralos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Sirve el rape en un plato, coloca la ensalada encima y riega con el aceite de hierba Luisa. Para terminar, decora con un poco de cebollín.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.