Receta del 7 de mayo

Receta del 7 de mayo

Muslos de conejo bbq con rabanitos asados

Para la salsa de barbacoa, pica el pimiento verde, el pimiento rojo y la cebolla. Pon todo en una sartén, añade 3 dientes de ajo y cocina las verduras sin aceite hasta que estén bien tostadas con un punto de quemado

Ingredientes (2p):

6 muslos de conejo, pimienta, romero, vinagreta
Para la salsa barbacoa:
½ pimiento verde, ½ pimiento morrón, ½ cebolleta3 dientes de ajo, 1 vaso de ketchup, 2 cucharaditas de orégano, ½ cucharadita de pimentón picante, una cucharadita de salsa de soja, una cucharada de harina de maíz refinada, vinagre, sal, pimienta
Para la guarnición: 
8 rabanitosaceite de oliva virgen extrasal

Mezcla el kétchup con la salsa de soja y pásalo a un vaso americano. Añade el orégano y el pimento y moja con un chorrito de vinagre. Incorpora las verduras asadas al vaso y tritura bien todo. Añade un poco de harina de maíz refinada, termina de batir y pasa el conjunto a una cazuela. Espolvorea con pimienta, añade un poco más de harina de maíz y mezcla bien para que se ligue. Cocina la salsa durante 10 minutos. Salpimienta los muslos de conejo y pinta con la salsa de barbacoa por los dos lados. Introdúcelos al horno a 250ºC durante 15-18 minutos.

Trocea los rabanitos por la mitad, ponlos en una bandeja de horno y sazónalos. Riega con aceite de oliva virgen extra y hornéalos a 250ºC durante 8 minutos.

Decora el plato con la salsa barbacoa, coloca los rabanitos y el conejo encima y acompaña con unas ramas de romero y un poco de vinagreta.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.