RECETA DEL 1 DE ABRIL

RECETA DEL 1 DE ABRIL

Ensalada de frijoles, tomate, aguacate y yogur

Cuece los frijoles en la olla rápida con abundante agua, sal y un chorro de aceite durante 15 minutos aproximadamente. Escurre y refréscalos. Pela el tomate, trocéalo y ponlo en un bol. Añade el rabo de la cebolleta picado y la cebolleta en juliana

Ingredientes (4 p.):

200 g de frijoles

125 g de maíz cocido

1 cebolleta con la parte verde

1 trozo de pimiento rojo

1 pimiento verde

1 tomate rojo

1 trozo de calabacín

1 aguacate

1 yogur

1 limón

4 tortillas de maíz

agua

aceite de oliva

sal

pimienta

1 manojo de cilantro

perejil

Agrega el pimiento rojo y el calabacín, todo picado. Incorpora el aguacate troceado. Añade el maíz dulce. Sazona, vierte un chorrito de zumo de limón y agrega cilantro picado. Mezcla bien. Para los totopos, corta las tortillas en triángulos pequeños y espárcelos en una bandeja de horno. Hornea a 180º durante 20 minutos. Deja que se enfríen. Para la vinagreta, pon el zumo de limón en un bol. Agrega un chorro de aceite de oliva, sal y pimienta. Mezcla bien. Incorpora el yogur y un poco de perejil. Mezcla los frijoles con lo demás y aliña con la vinagreta. Sirve la ensalada en un plato hondo. Decora con unas hojas de perejil y acompaña con los totopos.

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.