RECETA 1 DE ABRIL

RECETA 1 DE ABRIL

Carpaccio vegetal

Coloca la loncha de cecina en una bandeja de horno entre dos hojas de papel de horno. Tapa con otra bandeja de horno haciendo presión y hornea a 180ºC durante 20 minutos. Retira la bandeja y pica finamente la cecina con un cuchillo hasta que se haga casi polvo.

Limpia la remolacha cortando las pencas y ponlo en una cazuela con agua y sal. Cocínala brevemente para que quede semicocida y al dente. Retírala del fuego, deja que se enfríe y córtala con la mandolina en rodajas finas.

Corta, también en láminas, la fresa, el rabanito y el calabacín con la ayuda de una mandolina y retira la carne del aguacate para trocearlo finamente. Adereza todo con un poco de vinagreta y ralla la coliflor con la mandolina.

Para la vinagreta, coloca un poco de azafrán en un mortero y añade un diente de ajo y una pizca de sal. Maja bien, moja con un poco de vinagreta y agrega unos trozos de chile rojo.

Coloca la remolacha en el fondo de un plato y pon las laminas de fresa y aguacate en encima. Incorpora también el calabacín enrollado y las láminas de rabanito.  Espolvorea con la cecina y la coliflor, adereza con vinagreta y decora con un poco de perejil.

 

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.