RECETA 21 MARZO

RECETA 21 MARZO

Boeuf Bourguignon

Pon a calentar el vino en una tartera hasta que reduzca un cuarto y deja que se atempere.

Pica el apio, mézclalo con la carne en un bol y agrega unas ramas de tomillo y romero. Riega la carne con el vino, tapa con papel transparente y deja macerar de un día a otro.

Funde un trozo de mantequilla en una cazuela, escurre la carne con la ayuda de un colador y sécalo con un paño para que no tenga demasiada agua. Dóralo en la cazuela.

Cuela la marinada e introduce las verduras a la cazuela. Añade un trozo de mantequilla y dos cucharadas de harina y mezcla bien el conjunto. Cocínalo durante 2 minutos

Vierte la marinada y un poco más de agua a la cazuela, salpimiéntalo y agrega una cucharada de pasta de tomate. Deja que se cocine el conjunto a fuego medio durante 1 hora y media. Trocea los champiñones y la tocineta y saltea todo en un sartén acompañado de un trozo de mantequilla. Salpimienta. Trocea las cebolletas, las zanahorias y el nabo y saltéalos en otra cazuela. Mezcla los salteados con la carne, rehoga bien y termina con un poco de perejil picado.

 

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.